21/3/10

Ays, que me cuesta

Algún día. Esperemos que en semana santa...
Kuro actualizará.
Algún díiiiia~~
Así que de mientras, os torturaré con mis escritos :3
Son Inéditos! NO ESTÁN EN FANFICTION! D:
xD
L, L… L.
En serio que no me lo creo.
Mi querido y amado L…

Recuerdo cuando tan sólo negaba mi cariño hacía ti.
Recuerdo mi cuerpo de dios perfecto dándose de cabezazos contra la pared, al mismo tiempo que tú lamías piruletas, helados, chocolates, regalices y plátanos – ¡Plátanos, por dios, plátanos!- vale, voy para ser supremo, pero en estos momentos soy humano, ¿No?
Y me apuesto lo que quieras, a que por más listo, inteligente, perspicaz y apreciativo que seas, no te dabas cuenta de la perversión que era la mezcla de la lascivia y la inocencia con la que lo hacías.
Por eso, recuerdo que te odiaba. Y me repetía mil veces que solo jugabas con mi cerebro.
Ay, mí querido L…
Suspiraré, pues me exasperas. Siempre con la sospecha de que yo sea Kira...
Vale, lo soy, pero no por eso dejas de desesperarme.
L…
Esas greñas, esas ojeras, esas poses, esos pies descalzos, esa camiseta que me llevas -Ni blanca, ni amarilla, ni morada, si no como beige-, esos pantalones desgastados –Y caídos, que ni un maldito cinturón puede con ellos,- esos gustos alimentarios, que Watari podría hacerle una opa a Willy Wonka(1), nada más que con la despensa de tu cocina, L.
Claro, que luego están los malditos ojos negros esos, que me encantan, aunque no te diga nada, obviamente. Tu maldita boca, también anda por ahí. Y en fin, reconozcámoslo, total, mi dignidad de justiciero merma un poquito con cada palabra que suelto, así que ahí va; L, después de mi fantástico cuerpo, el tuyo es envidiable.
Pero, en fin. Sigamos recordando hechos y no a ti, que aún –Sentimientos aparte, te quedan días, venceré. Y lo sabes. Y lo sé. Y todos los saben.(2)- te tengo aquí conmigo, visible y palpable.
Hechos como que te citara para estudios de la universidad, en los que los dos hacíamos como si no entendiéramos nada del complicadíiiísimo mecanismo de la física cuántica avanzada. ¡Nosotros!
Después de aquellas tonterías universitarias, las veces que me quedaba a solas contigo. Todas esas noches, de investigación. En las que miraba nombres, sin llegar a leerlos.
Uf.
Bueno… ¿y el primer roce “accidental” de nuestros labios? Totalmente tú culpa. Yo no quería tropezar contra tu silla llevándote por delante.
¿Y El segundo roce accidental? Y luego el tercero, el quinto, el decimocuarto… Nuestro primer beso. El segundo, el tercero…
La primera noche de sexo, que INOCENTEMENTE –quiero creer- me preguntantes que si podías estar tu arriba. Si… si podías…
A mí. A Kira. ¡A DIOS! –Bueno, aunque tú no lo sepas-.
¡Y UNA MIERDA!
Dije.
Al día siguiente me vi sentado en la posición de L. Que nunca hubiera considerado que fuera tan cómoda hasta aquella mañana.
Así siguieron pasando los días. ¿Dos meses ya?
Así que recapitulando;
Uno. Tensión sexual. De los dos, admítelo.
Dos. Los… besos.
Tres. Las caricias.
Cuatro. Bueno. Sexo.
Cinco… Por el…
-Ejem.-
Todo eso… Todo eso, mí querido L.
Mi cariño, L. Mi tiempo y mi dedicación, L.
El sentimiento reciproco.
Hasta un te quiero, ¡Hasta un “te quiero”, L!
Y encima.
Y Joder, encima.

“... Ya que Light es... El primer amigo que he tenido en toda mi vida.”

Tu puta madre, querido L.
¡Tu puta madre!

Fin~

(1)Si no conoceís a Willy Wonka, NO SOIS DIGNAS D: … Que era Johnny Depp. Y es monísimo.
(2) Bueno, quien dice días, dice más de medio año, ¿No, Kirica bonico?
Me rondaba la idea por la cabeza un buen tiempo.
Ais, pobre Light :D (NO, LE ODIO)


Shiroi Neko, que espera pacientemente a que a Kuro se le aparezca la santa trinidad para que escriba algo. LO QUE SEA D: también espero pacientemente a que venga en semana santa *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario