9/4/10

Internet's People~

Internet, querido, amado Internet.
Es un lugar para casi cualquier persona, si no para cualquiera.
Pero... para los que somos mínimamente exigentes...
¿Que demonios?
¡LA GENTE TIENE FALTAS ORTOGRÁFICAS QUE DAN GANAS DE ARRANCARSE LOS OJOS!
Y lo decimos tanto yo, (Shiroi, escritora empedernida y lectora nivel 6) como mi querida gemela, (Kuro, lectora empedernida y escritora nivel 6) como gente que tenga dos dedos de frente, demonios.
Por eso, divagamos Kuro y yo por msn una aburrida tarde de domingo, cuando le comenté un foro donde las palabras me estaban comiendo el cerebro. (Ceeeereeeeebroooosss)
Y así llegamos a la siguiente conclusión.
¡Coño! ¡Vamos a actualizar el blog, hombre!
(Si, tan dinámicas como siempre)
Por eso yo traigo una listé de palabras (Con traducción y todo, que no se diga) Y Kuro trae una lista de comentarios (Tranquilos, sé que el idioma aún queda lejos de compresión humana, pero aún así, traemos traducción)
Aqui les listés: (Yo y mi francés avanzado 8DDDDDDDD)
Kuro:
1.nOjee Los dOs! - ¡No veas tú que dos!

2.qiizás :D' -Quizás. -Emoticono-
tu jabe no me usta muxO Tu sabes, no me gusta mucho.
pero masmej0nk er rock ttS XD Pero mejor que el Rock... -Algo-

3.aiii mi danyy que a hapareciiioo!!!!!! >w<-¡Ay, mi Dani, que ha aparecido!

4. depnde las ganas q tengas de fOiiar te cOmpras de 3 6 o 12 pOlvOs -Depende de las ganas que tengas de follar, te compras de tres, seis, o doce polvos.


5. balla ruina de chisteb -Vaya chiste más malo.


6. a ese avia k cojerlo y torturarlo y luego orcarlo y asin se paga su viva x la d ella y alos tros igual les tenia k entrar una cosa mala x el cuerpo (Evento, momento de Ira ciega, espero) -A ese había que cojerlo, torturarlo y luego ahorcarlo, y así se paga su vida por la de ella, y a los otros igual, se tenían que sentir muy mal.

7. Km desian antiguamente.. A LA HOGUERAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Sí, desde que descubrieron el fuego no paran ._.') -Como decían antiguamente... ¡A la hoguera!

8. ¿Piensas?: aro k jii koone (Nota made in Kuro: LO DUDO -.-U)

9.Marcado como spam (Y REMARCADO, POR DIOS D:)

Responder | Spam

xq es tan duro decidir? yuuki no save con quien quedarce xq aun no los ha visto con ojos de mujer.. ella siente algo especial x zero xq vive con el como un hermano y x kaname xq la salvo. pero niña habre esos ojos y decidete.. yo voto x zero es guapicimo -¿Por qué es tan duro decidir? Yuuki no sabe con quien quedarse porque aún no lo ha visto con ojos de mujer... ella siente algo especial por Zero porque vive con él como un hermano y por Kaname porque la salvó. Pero niña Abre esos ojos y decídete... Yo voto por Zero, es guapísimo.

¡¡¡¡¡LA FRASE DEL MILLÓN DE DÓLARES!!!!!


JiLiPoLLaZz A uZzTeDeZz Nu LeZz PaZzA NaDa No?? XoZz Ya ZzTa!! =@


¿Traducción?

Gilipollas. ¿A vosotros no os pasa nada, no? Pues ya está.


Ag, ¿A que ha dolido?
Pues ahora vienen las palabras:

Bieo (Sorprendentemente, queria decir viejo ._.)

Kamviar

disciminastorio

Kavron

dibliyo

shurmano

hojos

vevido

buevo

boi

ebidenteme

jilipollas

a ber

hustdes




UGGG (UGC, ¡Cinecité! 8D)

¿Dolió? :D


Pues algún día volveremos.

K smpre ay algien tnindo falts

Saludos, de Kuro y Shiroi, que por fin actualizan semi juntas (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario