24/5/10

¡Que se ha acabado Lost! ¿Qué será de mi vida? D:

Aquí viene Kuro después de siglos a actualizaaaaaaar <33

[CONTIENE SPOILERS!]

A todos aquellos que se levantaron a las 6 y media (servidora incluida) con la fe en que el final de Lost fuese un sueño de Antonio Resines, de que saliese el creador de la serie porro en mano a explicarnos que era la isla o que Jack se quitase la mascara en mitad de la serie y dijese que era Don Paolo y que en verdad la isla y sus habitantes eran robots estilo Profesor Layton...siento decepcionaros pues ha tenido un final que (no se entiende una mierda) ha molado contra lo que todo el mundo pensaba.

Voy a hacer un breve resumen pues el final deja la puerta abierta a que cada uno piense lo que quiera, aunque la teoría que yo pensé, y mucha gente en internet me parece la más coherente hasta ahora:

La isla existió, y no, no llevan muertos desde el día que se estrellaron ME NIEGO a creerme que todo ha sido un sueño de Jack, o el efecto de un porro mal digerido. La isla existe, ellos están vivos, y simplemente como es normal en una isla desierta, con monstruos y osos polares que salen del ojete del creador, van muriendo poco a poco. Y contra los que creen que si al final Jack mueren todos por cojones han muerto, siento decepcionarlos.

Ben, Desmond, y Hurley (más conocido como el unico gordo del mundo capaz de engordar aún más en una isla desierta) se quedan en la isla, al igual que Bernard y Rose, isla de la cual Hurley es el lider y Ben el ayudante por que, si murieron al principio o mueren cuando Locke/Humitos es asesinado por Jack, ¿qué sentido tiene que Hurley le diga en la iglesia a Ben, que ha sido un buen numero dos?. Pues esa y nadie me baja del burro.

Los seis del avión consiguen salir de la isla y seguramente rehacer sus vidas, ya que Jack antes de morir ve al avión perfectamente despegar. Posiblemente uno moriria atropellado por el carrito del helado u otros morirían en el año 2100 por una abdución alienígena, eso es lo de menos, pero que muerieron cuando les tocó, y no estaban muertos desde el principio, ya que como dijo el padre de Jack “unos muerieron antes, otros después”.

Ala, hasta aquí el final de Lost, aunque la gente (yo) se sigue preguntando:

-¿Qué coño es la isla?.

-¿Qué pintaba Dharma en la isla?

-¿Por qué todo el mundo tenia interes en la isla? Ah, si, por que curaba enfermedades, pero ¿por qué? D:

-¿Qué le hizo Jacob a el señor Humitos para que se volviese malo?.

-¿Qué es la estatua?

-Y la más importante...que coño hace Richard en Canarias hablando chicano?._.

Y mucha gente se sigue preguntando ¿qué son los números? Pero aunque no lo parezca, eso se resolvió, eran los números de los candidatos que había en la cueva de Jacob.

Bueno, quizá no es el final de mis sueños, pero podria haber sido peor, así que me doy por satisfecha :3 Y para los que creen que no hay vida después de Lost, les digo...TODO ES CIERTO! NO LA HAY! DD:

No, en verdad si que la hay (menos para mí que soy una dramática).

Bueno, y el que después de todo no ha entendido el final, las reclamaciones al mono con tutú que ha creado la serie.

Ala,ala, para que Shiroi vea que actualizo poco pero largo :3

1 comentario:

  1. ¡Ay por dios! ¡Virgencita de la santa trinidad!
    QUE KURO HA ACTUALIZADO! ¡Y NO LE HE DADO EL COÑAZO! ¡Ni siquiera por culo! (G__G)
    Ains, que orgullosa estoy de tí :D
    Shiroi

    ResponderEliminar