15/8/10

Anime list recomendation (Shiroi, obviously) (Que bien hablo inglés, leches)

A ver, he intentado (LO JURO) picar a mi querida Kuro a alguna de las siguientes series. ¿Que le pasa? Que es cabezona, CABEZONACABEZONACABEZONA. Del tipo de:
"-Pues estoy viendo una serie super guay...
-No me gusta
-No te he dicho cual es
-Da igual"
Y es para matarla, aunque no lo haga, pues yo fielmente me leo/veo todo lo que ella me va recomendando... En fin.
Bueno bueno.
Voy a recomendar por categorías, ¿Okaaaaaay? Yes, very well fandango. (GRIM FANDANGOOOO(L))
Si, queridas amijas, quereís serie con toques yaoiceos leves (A ver, lentorras mías: con un po' de yaoi. No mucho. ¡Ni besos! (Al menos de momento en alguna que otra).
He de recomendaros tres:

Nabari no Õ: Muy tierna. Final de "jartarse" de llorar. Explicaré por encima, que habla un poco del mundo de los ninjas, aunque la historia sea contemporánea, su mundo está oculto en nuestra sociedad. Y en aquella sociedad (Y mundo) hay un ser, una fuerza, capaz de otorgar cualquier tipo de deseo que quieras. Ese poder se halla en el interior de Miharu, que tan sólo quiere vivir una vida normal. Todos quieren aprovecharse de su poder. Todos. Pero él... únicamente hará un trato con Yoite, el poseedor de una técnica asesina que le va restando vitalidad: Yoite ayudará a Miharu a controlar su poder. Y Miharu borrará para siempre la existencia de Yoite.
(Comentario personal: Cada vez que la recuerdo, me pongo emo. SUPER TRISTE. SUPER BONITA. ¡¡VEDLA!!)


(Y pinchad en la imagen, leches, que pa' eso me parto los cuernos buscando ò_ó)

Kuroshitsuji: No tengo ganas de comentar lo monísimo que es Sebastian. Lo yaoi que es la serie. Lo tia que es Ciel (Es un tio, pero vamos...) Lo que mola Sebastian en su forma de demonio. La ayuda que brinda The Undertaker en la resolución de los casos que le ordena el emisario blanco de su majestad la reina de Inglaterra. De lo torpes que son el resto de sirvientes. De lo bonito que son las escenas en las que Sebastian salva a su amo ante todo peligro. El PELIGRO y estorbo que va causando Grell, que es el Tio-Tia de la serie por excelencia. Drocell y sus canciones. Y bueno, un montón de aventuras más.
(Opinión personal: ME VI LOS CAPITULOS EN UUUUUUUUN DÍA. UNO. Super picada. Super genial ò_ó)



Kuroshitsuji II: Segunda temporada, mas yaoi que nunca. No digo nada por no hacer spoiler. Pero los trillizos... (L)
Eso sí, Alois Trancy, es bipolar. Y su mayordomo, Claude, odioso, maldito, cabrón... (Y la cosa se calienta en mi lexema), muy caprichoso. Y la criada Hanna, una maldita víctima exhibicionista.
Actualmente, la serie sale todos los jueves en japón. Está en emisión.
(Opinión Personal: Y CADA VIERNES ME MUERDO LAS UÑAS A LA PAR QUE ASFIXIO EL PELUCHE DE CIEL. Es de las mejores series que he podido ver. Sin duda)

Mañana, más. Ahora estoy REVENTADA. Gracias.
Ah, un par de links




2 comentarios:

  1. Yo me he visto el primer cap de Kuroshitsuji, y me encantó. Sebastián es perfecto *_* Y Ciel, bueno, no sé todavía qué pensar de él. Y es que todavía tengo que ponerme al días con Soul Eater T.T

    Besos, me encanta este blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Anda, anda, que solo ves cacooootas de mente pervertida de yaoi, y lo de que tu ves mis recomendaciones con lo chachis que son...una caca querida, una caca (D=)


    Kuro ~

    ResponderEliminar