29/8/10

Cuidadín. Spoilers Kuroshitsuji II. Ira contenida (Más bien NO contenida)

No entiendo un carajo, 'amos a ver...
Si Claude es el jodeputa que anda por ahí deseando comerle todo el alma a Ciel, que NO es su alteza (Dicho sea de paso, lo es Mr/s Bipolar-arrastrao' Alois. Jims. -.-") precisamente, ¿Por qué es tan distinto de Sebastiancín, que es el sacrificao', el que protege con cariño y dedicación a SU AMO?
Me explico:
Comentarios (En off) de Claude en mitad de su fantástico plan de entremezclar recuerdos, a ver si Ciel nos baila una jota, como aquí el amijo "Olé/Cambio de humor/Entierrate en mierda":

-Porque yo... devoraré tu sensual alma... Ciel Phantomhive...

Y queda tan mono, tan bien, tan superguay, aqui estoy yo en plan mira que agradable soy. (Cuando toooodo el mundo lo odia. CERRRRDO. ¡Nuestro pobre Alois! (Y mira que le odiaba, ¿eh? Pues le he cogido cariño (aunque no lo demuestre T^T) y he traspasado mi odio acrementado al que ya sentía, hacía la puta araña esa, que baila claqué mientras pone la mesa, hace anillos mediante papiroflexia, lleva gafas por llevar, cose mientras se le posan pajaritos en los hombros (Al más puro estilo Cenicienta/Blancanieves) y se pone pañuelos en su cabeza mientras cocina. Y COMBINA QUE DA ASCOOOO))
¿Por qué leches le queda tan bien la puta frase?
Cuando nuestro amado Sebastian *Banderas yaoisticas-fangirlisticas-chachisguays pa'rriba* dice una frase de cagarse (De mala. Como el brocoli (Por mucho que diga mi amijo Ams O_O))
que es:

-Mi cena... se servirá a tiempo.

...
Y everybody... como... T________T
...
A ver, mi viiiiiida... ¿Eres consciente de que Ciel no es un puto pollo? ¿Que aun le quedan sus cositas por hacer (No, no hablo de que Ciel cague, estoy hablando de que mantenga serso con Sebastian, a ser posible. Creo que no procede, pero el honor de FF queda por encima de todo)? Y que tu eres un amor, leches, que podías haber soltado una frase en plan...
-No me robarás lo que más deseo..

o algo así, leches, que luego llegamos las escritoras de FF a colaborar con el Fandom no sabemos de donde tirar y nos quedamos en blanco escribiendo, como yo ahora mismo, cabrones O_O
Pues eso. Que estoy indignada. Que por poco estrangulo mi peluche de Ciel (8D) Que no sé que leches escribir en el puuuuuuuuuuuto fic. Que me muero de sueño, y que sobretodo, amo a Thompson, Timber y Canterbury, mis trillizos favoritos (LLLLLLL)
(Agradezco tambien a mis padres el haberme tenido, y a aquella profesora de piano que nunca tuve el que no la tuviera, pues no podría haberme puesto a escribir, pues estaría liada con el piano, porrrrrr diiiiiiios)

Y A DORMIRSE YA QUE ES MUY TEMPRANO O_____O

Shiroi neko. (¿Quien iba a ser si no? :D)

1 comentario: