20/1/10

"Dependence" Creando el sueño.. xD

En fin. No tengo ganas de estudiar, soy Shiroi. Me aburro. Taaaaaaaanto. Con Kuro no hablaré hasta el fin de semana, si no llamo (YO xD) antes :D
Y como ya he cumplido con mis tareas (Casi casi todas D:)...
Pues me dedico a contar los detalles escabrosos del fic "Dependence" (El que está un poquitíiin más abajo)
Ais, me entró la risa tonta xDDDDDDDDDDDD
Es que fue la mar de divertido. Me tuve que documentar un tanto para que Near pudiera soltar lo que soltó en su momento, pero vamos, Wikipedia debería entrar en mi lista de dioses del tirón...
Por que; ¿Sabíaaaais quéee...
  • ...El semen NO engorda? (Al contrario, el sexo adelgazaaaaaaaaa xD)
  • ...Si te cae semen en un ojo... te puedes quedar ciego?! (Mentira, ponía conjuntivitis, pero me entraron muchas ganas de dejar a Near tuerto en el fic xDDDDDDDDDDDDD)
  • ...El 4% de los Estadounidenses prefieren como calzoncillo el tanga?! Y además, ya lo usan un 20% por ciento de ellos D:
  • ... Yo pensaba que los calzoncillos slip eran los bóxer y viceversa y que cuando leía en un fic que L llevaba bóxers yo me quedaba muy rallada imaginando a L en tanga? T^T
Y además, me encantaba discutir que poner y que no poner con Kuro por msn:
"-¿Pongo sexo oral?
-No.
-De acuerdo."
(xDD)
Conclusión final. Wikipedia es dios y a L no le pega el tanga D:
Kuro, vente pa'ca en carnavales :DD
Y escribe la entrada de Aya Hirano, demonios D:
ShiroiNeko (And Invisible Kuro :D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario