17/1/10

Me muero. (Shiroi)

ME CAIGO DE SUEÑO.
Pero aqui estoy, a ver si mañana puedo levantarme a hora decente para estudiar, aunque vamos... siendo las 5 y 20...
En fin, nota informativa! Nuevo Lemon! MELLONEAR! Para pesar de Kuro, aunque le alegre que sea lemon.
Sus palabras fueron: ¡YA ERA HORA!
Y no sé bien como entenderlo... :DD
En fin... aqui el link:
Dependence
Y de regalo, una de mis imagenes favoritas de MelloNear. Adoro la manera de poner la patica de Mello xDDD


Bueno. Creo que merezco dormir. Asi que ya nos leemos... si eso.
Buenas noches? T_T

Shiroi-Neko (& invisible Kuro-neko xD)

2 comentarios:

  1. Near...es...Near...*se va a llorar a la esquina*

    Pero muy lemon si,si,si, y tómatelo como un cumplido ò_ó


    Kuro! =D

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaah!
    Diiios *-* *-* *-*
    Sólo puedo decir algo.. Qué subidón!

    Me encanta me encanta me encanta *-*

    Empiezo a pensar que eres dios...

    XD

    Inmaa Lawliet (also known as Ma=D)
    Besous querida!

    ResponderEliminar