5/11/10

Fius

Po's no tengo casi nada que contar -Soy Shiroi. Kuro... está vagueando por ahí- (Nah, animalica, que estamos las dos en cuarto ya, y la pobre está el triple de saturada que una vaga servidora)
En fin, me encantaría pararme ha hablar sobre lo fántaaaaaaaaaaaaaastica que ha sido nuestra vida estos meses, pero pa' dar envidia y hablar sobre nuestro primer y no-tan-desastroso cosplay ya nos detendremos más adelante. (¿Para que hablo en plural si esta niña no entra en el puto blog así la maten? DDDDDDDDDD=)
En fin, el tema que nos concierne este 5/11/10 -DÍA DE REVOLUCIÓN *-* (Fans de V de Vendetta, ¿por favor?) es que Miku Hatsune (Una vocaloid muuuu' mona)está como una putísima cabra
Voy a contaros que Miku se enamoró de un amijo, que al parecer no le hizo mucho caso:
Al principio todo era normal inocente y rosa, muy rosa D:





"Quiero ser la única princesa de tu mundo" "Cuan mona y adorable soy" "Quiéeeeeeeeeeeeeereme >O<" Y todo eso. Y tu diciendo pues el chico está ciego. Miku es un amor o_ó. Pero el 'chacho pasaba tres quilos de ella así que la relación desencadenó en:



Lucharé por tu amor. Aunque no me quieras, lucharé por tí. ò_ó Y tú sigues diciendo, "ays, coñe, animalica, pero si es que le quiere y todo" "Es un poco acosadora nuestra Miku, pero oye, con moderación, como se debe acosar: Poquito a poco" (Una de acosadores sabe mucho... 8D)

El caso es que seguidamente se enredó su bota con algún maldito cable y se cayó de esa puta torre y se nos quedó mal de la cabeza. Animaliicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.





"Como sé que te gustan los gatitos, voy a colocar cabezas suyas detrás de tu puerta *^*" "¿No soy un bendito amor?" "Y tu eres mu mono. Te voy a matar y te voy a hacer parte de mi colección =D"

Vamos, que te quiere, chico.

Y a mi, señores, señoras y caballos, esto no me ha parecido un sentimiento muy chiripitiflautico. O____O

En fin, gente, ahí os quedáis <3
Shiroi-Neko (And Kuro-neko, eh?)

3 comentarios:

  1. Haha, un poco macabra Miku al final. No sé, nunca me ha gustado mucho su voz, para ser sincera.

    Besos, ya extrañaba sus entradas, espero que cuenten como les fue con el cosplay XD

    ResponderEliminar
  2. De hecho yo soy más de Rin Kagamine y esta otra -Kuro- es más de Megurine Luka.
    Esta tiene una voz muy chillona :3
    Lo haremos, dalo por hecho ò_ó

    ResponderEliminar
  3. Awww, yo amo a Megurine Luka y a los Kagamine (sobretodo Len e_e) <3

    Besos, y gracias por seguir mi blog :)

    ResponderEliminar