8/12/10

Shiroi actualiza una vez al mes. (Que no una al año)

E informa con meros resquicios de una alegría que se rehúsa a abandonarme del todo, que su queridísima Kuro vino este puente. (¿Vosotros de por ahí no habéis tenido puente? ¿Si, no?)
La muy puñetera me invito a comer a cambio de que le dibujara un portal de Belén para su colegio. A ver si contacto con ella y le pido que haga unas fotos antes de entregarlo. Por que la virgen merece la pena. Y Juan José es Cubano a partir de ahora, que lo sepáis, congéneres.
También -a buenas horas- he llegado por fin a engancharme a Harry Potter. ¿Tarde, quizás? Da igual, me he enamorado de Severus Snape (Asfus <3)>
De hecho, escribía yo misma un hard yaoi, de los que escribo dos o tres en todo un puñetero año hasta que justo ayer a mi portátil de TAN SOLO 6 MESES decidió no leer más mi Hard Disc. Así que estoy jodidilla con el tema ._.

En fin. ¿Sabéis?
Pretendemos disfrazarnos para el salón del manga de Jerez.
Sip, sip. Entra en nuestros planes.
¿Que de qué? De momento silencio. Ya lo dejo para otra entrada fantástica de la muerte.

Peeeeeero, el verdadero motivo por el cual no esté estudiando para mi examen global de mates de mañana no es otro que...
¿Porque tan poquísima gente conoce Velvet Goldmine?
¿Conocéis la fantástica película?

¿No?

Lo suponía. Y mira que tiene factores que deberían hacer que la peli fuera bastante más conocida.

Por ejemplo, ejemplo:
-El argumento: Esta es la historia de Arthur Stuart, un reportero que investiga la carrera del cantante de Glam rock: Brian Slade, quien fue misteriosamente asesinado en uno de sus conciertos. Para ello, debe entrevistar a las personas que fueron parte de su vida en ese entonces; Curt Wild, un amigo (Muy. MUY MUY MUY, EXTREMADAMENTE íntimo) también cantante con el que colaboró en varios de sus discos, Mandy, su ex esposa y Jerry Devine, su manager. Todos ellos te guiaran por una vida marcada de autocomplacencia, fama, dinero, drogas y sexo.
Final... Fús, que final <3.>

Argumento magnífico para amantes de Yaoi. -Como io- Y para los que no, también. Y pasemos a otro punto que también tiene su cosa... <3

Otro punto, otro punto.

-Los actores: ¿Sabéis que actores interpretan todos estos personajes?
Pues, supongo que nunca pensaste en ver la imagen de Hugo (O a Enrique VIII) como una estrella del Glam Rock.
Si. Hablo de Jonathan Rhys Meyers.
Respectivamente: Como Enrique VIII para los Tudor. Posando para Hugo. Y como la estrella Brian.
Mu mono. ¿A que sí?

¿Y que decir del polifacético Ewan McGregor?
Pues sí. ¿A que no sabíais que tenía una película en la que hace de rockero ido de la cabeza, violento y super guay?



Hace de esta especie de Kurt Cobain monísimo. Pinchad aquí, aquí.

Y el resto tampoco tienen desperdicio, ¿eh?

Y por último, después de los personajes y el argumento... ¡¡La Banda sonora!!

Es que es una banda sonora, bastante completita para mi gusto.
Brian Eno, sobre todo. Placebo colabora también directamente con la película... Vamos, muy bueno. A mi me gustó muchísimo.

Y aquí la tenéis.

Lástima que no pueda dejaros más que un par Link de youtube.
Lo lamento, cariños míos:
(¿Por que no cuando tengáis tiempo juntáis los vídeos y los subís a megavideo? Os lo agradecería =D)
Esto agradecédselo claramente a la que subió la peli:



Y esto es todo, amij@s.
Shiroi se despide, con el corazón llorando. -Por su portátil, claro-.

2 comentarios:

  1. Amo Velvet Goldmine con locura <3

    Es de mis pelis favoritas, por todo lo que has mencionado anteriormente: los actores () sobretodo XD), la música, el argumento...todo!!!

    Besos, adoradas nekos.

    http://leanansidhe-blackroses.blogspot.com

    P.D: ME gusta que pusieran de fotos de profile las de Neko Paradise XD

    ResponderEliminar
  2. Hola!, te escribo para decirte que en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar RUBÍ de Kerstin Gier, pásate si quieres participar ^^

    http://www.legrimoiredenyneve.com/2010/12/concurso-destellos-de-rubi.html

    Y aunque no te interese el concurso, podrías pasar y echarle un vistazo, si te gusta leer. Es un blog de reseñas y literatura en general y estrenamos además, hace poco, una sección llamada Rincón Creativo, que quizás te podría interesar.
    Besos de tinta(◕‿◕)

    ResponderEliminar