9/1/11

¡Navidades! ¡Navidades!

*-*
...
P'os bueno. Ya han pasado :D
Feliz año y eso...
No sé, me veía con la necesidad de expresar los últimos sentimientos navideños (Que mi alma de Grinch no ha podido infectar del todo) antes de que mañana me tenga que ver envuelta en la rutina de siempre.
¿Me siento muy orgullosa de haber dormido muchísimo por el día y nada por la noche?
Kuro supongo que sí. Ha venido, por si os interesa, que bueno, realmente no le interesa ni a ella.
Hoy no hay demasiado tema de conversación, por aquí. Soy una persona que detesta el comentario de "¿Que te han regalado?" y suelo contestar el primer regalo que se me venga a la cabeza.
En fin, me gustaría informar de que entre otras cosas, Kuro y yo hemos abierto Twitter (¿Merece la pena seguir llamando Kuro a Lara y Shiro a Julia si voy a pasar el link pa' que nos followieis y sale nuestro nombre?Una se harta de hacer el indio con tanto mote. (Me matará, en cuanto lea esto me mata)) y a mi me ha dado tiempo a volver a FF.Net. Y como en todas las vacaciones, se me han olvidado mis técnicas de dibujo.
Siempre igual, no escribo un mísero renglón en período escolar y lleno libretas de torpes bocetos. Viceversa para las vacaciones; Aquí estoy, de hecho.
Bueno, no sé si será que lo he sobreexplotado o que me cansó demasiado rápido de las cosas, pero ahora mismo, mis ganas de escribir del faaaaaaaaaaantástico Death Note han descendido a la alarmante cifra de Ceeeeeeero.
¿Y cual es la moda y los personajes por los que MA-TO? [Y elocuentemente pediré que no me maten por el uso del vocablo deplorable de La que no debe ser nombrada.]
Pueeees sí.
Harry Potter.
¿Ya iba siendo hora, ahora que acaba la saga, no?
Hago esas cosas de engancharme a las series una vez acabadas. Odio las esperas (Por eso sufrí tantísimo con Kuroshitsuji)
Creo que esta moda durará más que la pasada de los zombies. (¿Como coño me engancho a eso, si lo que más odio en el mundo es tener sobresaltos?) ya que hay mucho, mucho, mucho donde agarrar.
Y vuale, no hay tanto como podía esperar de material gráfico. Pero la literatura arrasa. Estoy muy contenta con mi querida Fanfiction y con los muchas páginas dedicadas solo a esta heptalogía.
¿Personajes de los que me he enamorado y he marcado cruelmente con mi seña maldita? (Esto se remonta a la teoría de "Me gusta, se muere.") Cuidadín, sobra decir que puede haber SPOILER cosa que me hubiese gustado saber a mi cuando leí cosas como: Yejejeje. Un gemelo muere. Jojojo, guay, Snape también, yupi. *-*
Y bueno, creo que Ron y Draco se escapan de mi señal inequívoca. Ale, con eso FINalizo el SPOILER.
Y bueno, nada, solo alertaros de que daré la murga con mi nuevo hobby.
Ya van un Snarry (SnapexHarry ¡Arriba la pederastia! :D), un Drarry (¡Sí señor, si señor!). Y expectación total: ¡Me he atrevido a empezar algo con más de un capitulo!
Vamos, colegas varios, os vais a cagar o_o
Ale, con esto me despido, que mañana a estas horas tendré que llevar unas 4 horas roncando a pierna suelta. (Y tapada.)
Links:
http://twitter.com/#!/Julie_Lare (Seguid seguid... ya veréis que divertido :D)
Y pecaré de ostentosa, pues por dios, no os vayais a olvidar que aunque pasemos kilo y medio del blog, siempre tendréis mis fics de Fanfiction. ¡Yuju! ¿Ovación, por favor?

El Snarry (Corazones muy dados a sobresaltos por contenido liiiiiiiiigeramente explícito -Mu poco, mu poco- absténganse. Irónicamente, menores de dieciocho, por favor, fus~)


Ala, pasaroslo bien (¡¿Y EL OTRO?! Apuf, que pereza. Lo buscais vosotros que mucho he hecho yo.)
Por cierto, Lara me ha cocinado Brownie y yo he preparado el té.
Abriremos un negocio en Gales algún día. Será la mejor Tetería de todo Reino Unido
PD: El día que esta chiquilla teclee algo interesante para nuestro blog, a Voldemort le crecerá la nariz cual Pinoccio..
*Mueve la patita*
COUGHT COUGHT
**Agita la varita**

No hay comentarios:

Publicar un comentario