14/4/11

:D

Reconozcámoslo.
Hacía siglos que no se pasaba nada ni nadie por aquí.
Casi podía ver pasar las bolas de paja del desierto.
Pero no os echamos la culpa, tranquilas. Ya que nosotras no hemos amenizado este pequeño rinconcín en la red con mis nuestras tonterías/parrafadas/amenas anécdotas.
Poco que decir, horario escolar y Julia en casa. Enferma casi a morir.
(Que me gusta el drama)
Lara, digo yo, estudiando como buena colegiala que es.
¿Que os contaís?
...
Si recurro a preguntaros cosas tan básicas no es porque esté perdiendo originalidad (Antesmuertaqueconvencional~), sino porque el aburrimiento está haciendo estragos en mi pobre y torturada mente.
Me debato entre comenzar por decimoséxta vez otro intento mal parido de novela, o continuar leyendo ese montón de paginas bien encuadernadas que hay encima de mi mesa con el sobrenombre de "Oscuros" de Lauren Kate. Pero la historia de amor imposible, con el chico inaccesible aunque en su interior preocupado por la chica que pierde el culo por él, comienza a rallar lo común.
Aunque está entretenido, y como mi querida Geme(-la(Malvada~) opina, sus personajes, pese ser todos estudiantes de un reformatorio, son más bien aburridos y poco destacables.
Quizás Arriane (Mira Lara, me he aprendido el nombre *___*). Una de las (completamente en teoría) más inestables psicológicamente hablando, y por ende, menos común, me produce más simpatía.
Claro, que voy por la mitad del libro, y aún es posible que todo cambie a mejor y me encuentre con unos personajes más evolucionados y una trama un pelín más compleja de la que presenta ahora.
Rezar nunca está de más.
Claro que en este caso sería una tontería.
¿La esperanza es lo último que se pierde?
Eso me gusta más.
Creo que voy a abrir mi viejo Word 2007 y teclearé "Intento número 17"
Esto ha sido todo por esta mañana.
Ya volveré, se me ha pasado el tiempo ciertamente más rápido con esto al final.
Saludos desde mi guarida secreta / sala de planchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario