¿Escribir qué?
Pues mierda como esta, porque la inspiración no se digna a asomarse por ningún sitio, y en algún lugar tengo que desahogarme, y como esto no lo lee ni su prima, la idea de fácilmente cambiar el título a un "Querido diario..." no parece tan estúpida al fin y al cabo. Peeeeero como estoy empezando a desgastar ese recurso de tanto utilizarlo, me aguantaré, y encabezaré el texto con una obvia declaración de intenciones hacia mi querido Frank Iero.
A todo esto, yo venía hoy a hablar de aventuras gráficas o_o (Emoticono incluido).
Que últimamente se encargan de amenizar mi tiempo, y de hacerme pensar para algo más útil que un torrente de palabras mal enlazada y sobrecargada de usos lingüísticos innecesarios.
Cought, cought.
Concretamente, venía yo a hablaros de una interesante aventura, bastante conocidilla por estos lares, bastante interesante, y que se pasa rápidamente. (La pasé en dos días, literalmente, pero yo soy un caso aparte, creo recordar que hay gente que elige dormir en su día a día.)
Bien, este juego, llamémoslo X, o llamémoslo Broken Sword, como queráis. El caso; esta aventura cuenta la historia de nuestro querido George Stobbart, un interesante turista canadiense, y cómo, sin quererlo ni beberlo, se ve inmerso en una aventura que relaciona una sucesión de muertes misteriosa con la mismísima orden de caballeros templarios.
Tendrá de su lado, a la atractiva periodista Nicole collard. Queee... bueno. Realmente tampoco es más que una ayuda moral, porque el que se recorre medio mundo solito es George.
En fin, no está nada mal para mentes aburridas e inquietas.
Links de descarga. (Antes de que esa puta de Sinde nos alcance)
Ea.
De nada, disfrutadlo con salud y con el magnífico programa de ScummVM.
Y nada, me despido a ver si encuentro algo interesante que hacer, antes de morirme de asco o algo.
¡Que os se a leve!
No hay comentarios:
Publicar un comentario