9/5/11

FiusFius.

Tocaba actualizar de una vez, que el tiempo pasa y Julia se aburre.
Tengo clases en 13 minutos. ¿Pero y las ganas? ¿Esas cuando aparecen?
En fin. Últimamente estoy con una pereza, una flojera y unas pocas gaaaaanas de hacer nada imposibles.
Ni salí el sábado, ni ná'. Pa' que veáis cuan sacrificada yo, que me quedé en casa viendo laaaaa siguiente serie: Neuro.
...~
...
No sé cuantas veces he tenido que escribir el puto nombre para que se me quedara en mente.
Porque esa de ahí arriba es mi abreviatura personal. Porque la serie se llama realmente algo así como;
Majin Tantei Nougami Neuro.

Osease. Neuro pa' los amigos.
Esta simpática serie, nos trae un argumento tan creíble como el de la segunda temporada del anime de Kuroshitsuji. *Jojojo. Modo sarcasmo ON*
Pero por dios, esta vez no habla de demonios que devoran almas con forma de araña que sean mayordomos de un niño con un sádico pasado que está sin desvelar.

Esta vez, el demonio tiene forma de loro. (Si. De loro. Ojalá me lo estuviera inventando. Pero no.) Es un detective, que se alimenta de misterios, y que hace equipo/cuida/ de una chica.
...
Con un pasado teñido en sangre. Sádico. Sin desvelar.

Pero bueno, sus 25 capitulitos mal contados enganchan.
De hecho, la serie, quitando que va de misterios y detectives, tiene una trama interna que lo hace la mar de interesante.
Y un protagonista, que las chicas como yo, solemos amar.

Este que está boca abajo en el techo *-*


Y qué carita de loooooco *-*
Es un amor.
Pero vamos, yo digo eso mismo un 75% de las veces.
En fin, lo dicho, que quitando el hecho de que tiene un par de chorradas indiscutibles... mola.

Y aquí, los links de Mcanime :3

Ea, de nada. :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario